2018
Creemos en ver y participar en milagros
Octubre de 2018


Páginas Locales

Creemos en ver y participar en milagros

Recientemente, como misioneras de tiempo completo sirviendo en Misión Venezuela Caracas, nosotras, las hermanas Rodríguez y Saavedra, conocimos a un joven llamado Eugenio Ortiz y tuvimos la oportunidad de presenciar unos de los grandes milagros y el cambio que ha hecho en su vida, por lo que estamos agradecidas a nuestro Padre Celestial.

Su conversión sucedió al leer el Libro De Mormón y creer en la promesa de Moroni cuando dijo: “… quisiera exhortaros a que preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo; y por el poder del Espíritu Santo podréis conocer la verdad de todas las cosas.” (Moroni 10:4–5)

Sin embargo, este proceso no fue fácil; hubo muchas tentaciones y pruebas para poder llegar a cumplir su meta de entrar en las aguas del bautismo. Como misioneras testificamos que la expiación de Jesucristo hace posible que nos arrepintamos y tengamos segundas oportunidades.

Nuestro Padre Celestial constantemente nos ha conducido hacia Sus hijos preparados para recibir Su evangelio restaurado.

Testificamos que podemos ver y participar en los milagros de Dios porque es un Dios de milagros y que los milagros seguirán a nuestra fe de encontrar, enseñar, y bautizar a decenas, a cientos y a miles; y que es por la fe que podemos obrar milagros en Su nombre. También testificamos que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo que contiene la plenitud de Su evangelio, e invitamos a que lean y pregunten a Dios si es verdadero. En el nombre de Jesucristo. Amén.