2019
Escrito para mí
Febrero de 2019


Mi Escritura favorita

Escrito para mí

La Escritura favorita de Evelyn Rosales, del Barrio Girasoles, Estaca San Salvador, El Salvador, La Libertad, está en el Libro de Mormón y es la siguiente: “Bendito eres, Alma; por tanto, levanta la cabeza y regocíjate, pues tienes mucho por qué alegrarte; pues has sido fiel en guardar los mandamientos de Dios, desde la ocasión en que recibiste de él tu primer mensaje. He aquí, yo soy quien te lo comuniqué” (Alma 8:15).

Cuando Alma recibió este versículo atravesaba momentos difíciles en su predicación al pueblo de Ammoníah, porque había sido rechazado muchas veces; me sentí identificada, debido a los momentos que atravesaba durante mi misión.

Amo este pasaje de las Escrituras porque siento que fue escrito para mí al ver las dificultades que yo u otros misioneros podrían atravesar durante nuestro servicio misional. Este versículo se tornó significativo en mi vida en un momento en que deseaba conocer a Cristo. Al leerlo fue inevitable pensar en lo que hace Él por mí. Soy débil, pero a pesar de mi debilidad, Él me estaba recordando que tengo mucho por lo cual debo regocijarme. Al ser fiel en guardar sus mandamientos, me vuelvo más feliz y puedo sentir el amor real que Dios nos tiene. Este versículo me ayuda a no decaer y levantar mi cabeza recordando que quien me sostiene es mi Salvador Jesucristo.