2020
El Padre en verdad escucha las oraciones de los niños
Septiembre de 2020


Tratando de parecerse a Jesús

El Padre en verdad escucha las oraciones de los niños

Durante un accidente de tránsito, la oración de fe de Jaily fue contestada.

Quiero contarles una experiencia que me hizo sentir el amor de mi Padre Celestial y Jesucristo.

Un día iba en el carro con mi mamá, y de pronto otro carro nos chocó. Yo estaba asustada. Estábamos solas las dos y necesitábamos ayuda. Recuerdo que mi mamá llamó a mi papá, pero él no respondía.

En ese momento recordé que mi maestra de la Primaria dijo esa misma semana que cuando oramos a nuestro Padre Celestial, Él responde nuestras oraciones.

Cerré mis ojos para orar. Sabía que tenía que pedir que mi papá respondiera su teléfono. Cuando terminé mi oración, mi papá ya había respondido. Eso significaba que íbamos a recibir ayuda y todo estaría bien.

¡Lo que aprendemos en la Primaria es real! ¡Mi oración había sido contestada!

Sé que mi Padre Celestial me ama y eso me hace feliz. Estar en la Primaria es maravilloso y me ayuda a saber más de Jesucristo. Allí los niños aprendemos las cosas que Jesús enseñó y también aprendemos de Sus profetas.

Me gusta que nos enseñen lo mismo que me enseñan mis papás en casa. Cuando mi maestra nos da la clase, recuerdo las cosas que aprendí con mi familia. Por eso me gustan mucho las clases de Ven, sígueme.

Cuando sea grande quiero ser misionera porque yo sé que el templo es la casa de Dios y que Jesucristo vive. Yo quiero que otros sepan lo que me enseñan en la Primaria y también lo que me enseñan mis papás.